A)Al encontrarse en un medio isotónico, el
movimiento de agua hacia el interior o el exterior de la célula es nulo, es
decir, no hay salida ni entrada de agua a las células.
B)En un medio hipertónico, existe una salida de
agua del interior de la célula a través de la membrana celular y se ha generado
una deformación de la célula gracias a la deshidratación celular.
C)Al estar en un medio hipotónico, el agua ingresa al interior de la célula a través de la membrana celular para igualar la diferencia de
concentraciones, produciendo así el fenómeno de fenómeno de turgencia que va
hinchando la célula y ampliando su tamaño.
Si quieres
conocer más sobre las células y sus diferentes medios, puedes consultar en : brainly.
Lat / tarea / 5220495.