8) si una persona que fisicamente es mujer tiene cromosomas XY, que problemas de sexualidad puede tener?
8) si una persona que fisicamente es mujer tiene cromosomas XY, que problemas de sexualidad puede tener? ¿porque podra presentarse ese caso?
8) si una persona que fisicamente es mujer tiene cromosomas XY, que problemas de sexualidad puede tener? ¿porque podra presentarse ese caso?
En resumen
Puede tratarse de un sindrome de insensibilidad a los androgenos, razon por la cual el organismo resiste a las hormonas masculinas y por lo tanto desarrolla un fenotipo femenino (aspecto de mujer) pero el genotipo es masculino (XY).
Puede tratarse de un sindrome de insensibilidad a los androgenos, razon por la cual el organismo resiste a las hormonas masculinas y por lo tanto desarrolla un fenotipo femenino (aspecto de mujer) pero el genotipo es masculino (XY).
Tendra aspecto de mujer pero no tendra ovarios, ni utero ni trompas de falopio por lo tanto nunca menstruara ni sera fertil.
Los cromosomas sexuales de la Mujer son XX.
es aquella en la que uno de los alelos tiene más fuerza para manifestarse que el otro ; al más fuerte se le denomina ALELO DOMINANTE y al más débil, ALELO RECESIVO, de manera que cuando están juntos el dominante y el…
Las mujeres tienen doscromosomas sexuales de la misma clase (XX), denominadoshomogameticos. Los hombres tienen dos cromosomas sexuales distintos (XY) llamados heterogaméticos.