BiologíaBásico2 respuestas

6 - Proceso que consiste en la ingestion de alimentos, su fragmentacion y transformacion para ser aprovechados por el organismo?

6 - Proceso que consiste en la ingestion de alimentos, su fragmentacion y transformacion para ser aprovechados por el organismo. A) Circulacion B) Excrecion C) Digestion D) Respiracion 7 - En que organo se lleva a cabo la mayor parte de la digestion. A) Intestino grueso B) Estomago C) Pancreas D) Intestino Delgado 8 - La calcitonia es : A) Una vitamina que estimula el deposito de calcio en los huesos B) Una enfermedad ósea tambien llamada osteoporosis C) Una hormona Producida por la glandula tiroides 9 - El escroto es : A) La piel que envuelve al PN B) La piel que envuelve a los testículos C) El conducto que va de la próstata a la uretra.

En resumen

Respuesta : me funcionó Explicación : gracias.

Mejor respuesta

Gafojart
6

Respuesta : me funcionó Explicación : gracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fercharijas31
0

6 = C.

7 = D.

8 = A

9 = B

Saludos!