3. Si todos tienen una velocidad de 10 Km / h, ¿qué será peor?
3. Si todos tienen una velocidad de 10 Km / h, ¿qué será peor? A) Ser chocado por una bicicleta b) Por un auto c) Por una persona que viene corriendo.
3. Si todos tienen una velocidad de 10 Km / h, ¿qué será peor? A) Ser chocado por una bicicleta b) Por un auto c) Por una persona que viene corriendo.
En resumen
Por una persona. Ya que la por la relatividad del peso de una persona es mayor la fuerza del impacto.
Por una persona.
Ya que la por la relatividad del peso de una persona es mayor la fuerza del impacto.
Respuesta : una persona por el peso.
Se dice que viene del mono, se conose como la tearia evolutiva.
Un satélite natural que orbita a su alrededor.
Cuando una persona esta corriendo en un maratón tiene energía cinética. En este caso, la energía química del organismo se transforma en energía cinética a causa del movimiento. La energía cinética se define de la…
Respuesta : Agencia Internacional de las Energías Renovables.