BiologíaBásico2 respuestas

3. Si todos tienen una velocidad de 10 Km / h, ¿qué será peor?

3. Si todos tienen una velocidad de 10 Km / h, ¿qué será peor? A) Ser chocado por una bicicleta b) Por un auto c) Por una persona que viene corriendo.

En resumen

Por una persona. Ya que la por la relatividad del peso de una persona es mayor la fuerza del impacto.

Mejor respuesta

Juniorcr759
5

Por una persona.

Ya que la por la relatividad del peso de una persona es mayor la fuerza del impacto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diego20099
5

Respuesta : una persona por el peso.