BiologíaBásico1 respuestas

3 Describe el planteamiento del Neodarwinismo o teoría sintética de la evolución?

3 Describe el planteamiento del Neodarwinismo o teoría sintética de la evolución.

En resumen

El neodarwinismo también llamado teoría sintética de la evolución, es básicamente el intento de fusionar el darwinismo clásico con la genética moderna, y fue formulado en la década del 30 y el 40 (siglo XX) por científicos tales como G. G.

Mejor respuesta

Casmachurumayo
9

El neodarwinismo también llamado teoría sintética de la evolución, es básicamente el intento de fusionar el darwinismo clásico con la genética moderna, y fue formulado en la década del 30 y el 40 (siglo XX) por científicos tales como G.

G. Simpson, Mayr, Huxley, Dobzhansky, Fischer, Sewall Wright, y otros.