1)¿Que ocurriria con la reproduccion si el proceso de replicacion , en su sentido cientifico, no ocurriera?
1)¿Que ocurriria con la reproduccion si el proceso de replicacion , en su sentido cientifico, no ocurriera? 2) ¿cual es la importancia de la reproduccion para los seres vivos? 3) ¿la reproduccion se considera una funcion vital? ¿por que?