1¿porque los virus no se clasifican como procariotas ?
1¿porque los virus no se clasifican como procariotas ? 2¿que significa que los virus se hayan cristalizado? 3¿ cuál es la diferencia entre los virus tipo ADN y tipo ARN 4 como es el proceso general mediante el cual el virus infecta una bacteria y la destruye ayuda plis es para mañana ^ ^.