1)cuales son las razones por las que el hombre empieza a desarrollar la ciencia?
1)cuales son las razones por las que el hombre empieza a desarrollar la ciencia? 2)explique la diferencia entre ciencia y conocimiento. 3)que es el metodo cientifico? 4)en que etapa del metodo cientifico el investigador propone supocisiones para tratar de solucionar el problema planteado? 5)cual es la diferencia fundamental entre conocimiento empirico y comienzo cientifico?
