1¿Cuál es la importancia del diafragma en la observación de las imágenes en un microscopio, y por qué es indispensable manipularlo adecuadamente en cada uno de los aumentos?
1¿Cuál es la importancia del diafragma en la observación de las imágenes en un microscopio, y por qué es indispensable manipularlo adecuadamente en cada uno de los aumentos? 2 - ¿cuál es la función principal de los tornillos macrométrico y micrométrico? 3 - ¿Por qué la letra E se ve invertida cuando la observa a través del microscopio?