1)a)¿como seclasifican los huesos que forman la mano?
1) a)¿como se clasifican los huesos que forman la mano? Y ¿los de la cabeza? ¿Por qué? B)cuales son las funciones de estos hueso c)señala las articulaciones que podes distinguir en cada imagen ¿Qué tipos de movimientos permiten estas articulaciones? D)¿Cuáles son las diferencias que se presentan entre los huesos de los dedos (forma, ubicación, tamaño) e)imagina el recorrido posible de la información nerviosa desde que tenes sed hasta que moves la mano y tomas un vaso con agua. 2)¿Cómo se produce la contracion muscular? ¿Por qué se cree que la incorporación de aminoácidos incrementa el desarrollo de los musculos? ¿Por qué los complementos proteicos no da el resultado esperado? 3)marcar Con una x afirmaciones falsas a)los huesos son estructuras muertas b)el movimiento del cuerpo esta posibilitado por los musculos y por las articulaciones c)la postura corporal esta dada por un estado de semicontraccion permanente de los musculos d)en las articulaciones los huesos se unen entre si apoyando directamente una superficie sobre otra e)es posible que se produzca un movimimiento con la intervención de un solo musculo f)siempre que hay un musculo que se contrae hay un musculo que se relaja y viceversa.