17. El ciclo respiratorio de un ser humano se compone de una inhalación, en la que ingresa oxígeno (O2) a los pulmones para ir a la sangre y a los tejidos, y una exhalación, en la que el dióxido de ca?
17. El ciclo respiratorio de un ser humano se compone de una inhalación, en la que ingresa oxígeno (O2) a los pulmones para ir a la sangre y a los tejidos, y una exhalación, en la que el dióxido de carbono (CO2) sale desde los tejidos y la sangre hacia la atmósfera a través de los pulmones. ¿Cuál imagen representa este proceso en el organismo? (pág. 284).
