12. Algunas personas tienen deficiencia en la enzima acil - CoA deshidrogenasa?
12. Algunas personas tienen deficiencia en la enzima acil - CoA deshidrogenasa. Esta enzima se encarga de catatalizar la reacción catabólica que permite transformar moléculas grandes y complejas de grasa en otras más simples. Esto causa en la persona somnolencia, irritabilidad, desgano y sobrepeso. Los síntomas de la deficiencia de la enzima acil - CoA deshidrogenasa en el cuerpo pueden ser explicadas desde el punto de vista del metabolismo, porque : a) el cuerpo busca otras vías metabólicas para utilizar la grasa que no puede ser degradada b) las células del cuerpo no tienen la capacidad de obtener energí, a partir de las reservas energéticas c) las reservas de energía inmediata se agotan rápidamente y el cuerpo tiene muy poca almacenada d) se degradan las proteínas por falta de grasas de las cuales obtener la energía.