11)Dentro del utero, el feto no utiliza su propio sistema digestivo y respiratorio¿Como se nutre en esa etapa?
11)Dentro del utero, el feto no utiliza su propio sistema digestivo y respiratorio¿Como se nutre en esa etapa?
11)Dentro del utero, el feto no utiliza su propio sistema digestivo y respiratorio¿Como se nutre en esa etapa?
En resumen
Respuesta : no seExplicación : por que no.
Respuesta : no seExplicación : por que no.
El feto se alimenta y respira a través de la madre.
Verdadero, En el utero se desarrolan el ovulo y el feto. El útero es un órgano que pertenece al aparato reproductor femenino, ese nominados también como matriz y tiene como principal función la de alojar el óvulo y el…
Hola! Podemos decir que es un proceso que dura 3 semanas aproximadamente y que comienza en la 5a y 6a semana con proliferación celular y termina al final de la 8a semana con algo que se conoce como "recanalización".
Ese órgano es llamado PlacentaLibera hormonas y enzimas, cuenta con un espacio con vellosidades donde se realiza funciones metabólicas endocrinas y depende casi por completo de la sangre de la madre.
Respuesta : no es el cordón umbilical por donde se nutre el feto.