1 : ¿Qué produce los dolores del parto?
1 : ¿Qué produce los dolores del parto? 2 : ¿Cómo y por quién es activado el nacimiento del bebé?
1 : ¿Qué produce los dolores del parto? 2 : ¿Cómo y por quién es activado el nacimiento del bebé?
En resumen
1~los dolores del parto lo producen las contracciones de la vagina de la mujer y por el estiramiento de el musculo de este 2~si hablas de la formación de bebé se necesitan los dos tipos de gametos para que la formación del bebé se de.
1~los dolores del parto lo producen las contracciones de la vagina de la mujer y por el estiramiento de el musculo de este
2~si hablas de la formación de bebé se necesitan los dos tipos de gametos para que la formación del bebé se de.