BiologíaBásico1 respuestas

1 : ¿Qué produce los dolores del parto?

1 : ¿Qué produce los dolores del parto? 2 : ¿Cómo y por quién es activado el nacimiento del bebé?

En resumen

1~los dolores del parto lo producen las contracciones de la vagina de la mujer y por el estiramiento de el musculo de este 2~si hablas de la formación de bebé se necesitan los dos tipos de gametos para que la formación del bebé se de.

Mejor respuesta

Daniloca
5

1~los dolores del parto lo producen las contracciones de la vagina de la mujer y por el estiramiento de el musculo de este

2~si hablas de la formación de bebé se necesitan los dos tipos de gametos para que la formación del bebé se de.