BiologíaBásico1 respuestas

1 - Porque muchas lesiones del sistema nervioso son irreversibles2 - porque se dice que en las sinapsis la corriente nerviosa no es continua de principio a fin?

1 - Porque muchas lesiones del sistema nervioso son irreversibles 2 - porque se dice que en las sinapsis la corriente nerviosa no es continua de principio a fin.

En resumen

Porque cuando sucede eso las neuronas mueren y esas neuronas no se regeneran no se reconstruye y por eso es irreversible.

Mejor respuesta

Kaianayonneidis
3

Porque cuando sucede eso las neuronas mueren y esas neuronas no se regeneran no se reconstruye y por eso es irreversible.