1 ¿porque los cientificos ponen nombres tan complicados?
1 ¿porque los cientificos ponen nombres tan complicados? 2¿cuantos reinos estaban clasificados los seres vivos inicialmente , cuales eran? Doy 20 puntos : 3.
1 ¿porque los cientificos ponen nombres tan complicados? 2¿cuantos reinos estaban clasificados los seres vivos inicialmente , cuales eran? Doy 20 puntos : 3.
En resumen
Respuesta de la 2 : Los seres vivos se clasifican en grandes grupos llamados reinos.
Respuesta de la 2 : Los seres vivos se clasifican en grandes grupos llamados reinos.
Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).
Reino animal Reino vegetal Reino de los hongos Reino protista Reino monera.
1 - Llama = Lama Glama(nombre cientifico) 2 - Alpaca = Vicugna pacos(nombre cientifico) 3 - Vaca = Bos Taurus(nombre cientifico).
Espero que te sirva : - ) : - ) : - ) : - ) : - ).
Se dividen en 2 grupos vertebrados e invertebradosVertebrados : mamíferos, anfibios, peces, aves, reptiles. Invertebrados : poríferos, cnidarios, artrópodos, moluscos, equinodermos, gusanos.