BiologíaBásico1 respuestas

1 ¿porque los cientificos ponen nombres tan complicados?

1 ¿porque los cientificos ponen nombres tan complicados? 2¿cuantos reinos estaban clasificados los seres vivos inicialmente , cuales eran? Doy 20 puntos : 3.

En resumen

Respuesta de la 2 : Los seres vivos se clasifican en grandes grupos llamados reinos.

Mejor respuesta

Ultramatrix
10

Respuesta de la 2 : Los seres vivos se clasifican en grandes grupos llamados reinos.

Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).