1 : porque estamos contaminando la atmosfera las aguas y los ceilos2 : porque se estan generando las aguas acidasgracias?
1 : porque estamos contaminando la atmosfera las aguas y los ceilos 2 : porque se estan generando las aguas acidas gracias.
1 : porque estamos contaminando la atmosfera las aguas y los ceilos 2 : porque se estan generando las aguas acidas gracias.
En resumen
1. - la atmósfera y las aguas se están contaminando gracias a las sustancias tóxicas que ejercen los aparatos que usamos día a día. Ejemplo. Al utilizar el automóvil este saca Co2 ( dióxido de carbono ) que es una de las principales fuentes de contaminación hoy en día.
1. - la atmósfera y las aguas se están contaminando gracias a las sustancias tóxicas que ejercen los aparatos que usamos día a día.
Ejemplo.
Al utilizar el automóvil este saca Co2 ( dióxido de carbono ) que es una de las principales fuentes de contaminación hoy en día.
Al tirar basura en los parques, al quemar la basura.
El Co2 ( el humo ) que genera esto va directo a la capa de ozono ¿ y en que nos afecta esto?
Esto provoca el llamado efecto invernadero ¿ que es el efecto invernadero ?
El efecto invernadero es el causante de el aumento de temperatura.
El Co2 y otros gases que ejercen los automóviles fábricas etc hace que la capa de ozono se vuelva más densa y no deje escapar los rayos solares que entran al planeta.
Esto a preocupado a muchos científicos ya que ocasiona que exista una mayor temperatura y con esto un derretimiento más rápido de los casquetes polares, esto ocasiona que el nivel del mar suba y como consecuencia se pierde el hábitat de algunas especies.
2. - las aguas ácidas se dan por el mismo hecho de la contaminación.
Los gases se quedan en la atmósfera y cuando llueve esos gases se mezclan con la lluvia.
Estas aguas ácidas dañan a las plantas y como consecuencia se disminuye el oxígeno que hay en el planeta ( ya que las plantas generan el oxígeno) por eso es de gran importancia plantar árboles ya que los árboles disminuyen los gases que causan el efecto invernadero mediante la fotosíntesis.
ESPERO Y TE HAYA AYUDADO CON TU TAREA!
SUERTE.
Existen dos tipos de aguas termales de acuerdo a su origen geológico, las magmáticas y las telúricas. El tipo de terreno del que aparecen es una de las principales diferencias entre ambas las aguas magmáticas nacen de…
Creo que una es salada y la otra es dulce.
Respuesta : Explicación : Que una esta abajo y la otra arriba cre.