1. - por qué se usa un camarón para representar la forma de actuar de una persona en una situación que exige estar atentos?
1. - por qué se usa un camarón para representar la forma de actuar de una persona en una situación que exige estar atentos? 2. - por qué se usa un lobo para representar la influencia que recibe una persona de otras? 3. - por qué se usa un perro para representar la mala suerte e una persona? Por favor si se la saben ayúdenme. PD : no sabía que materia poner porque no decía español. Respondan antes de martes 6 de diciembre del 2016.