BiologíaBásico1 respuestas

1. ¿ por qué motivo, para que la evolución ocurra , los individuos deben formar parte de una población?

1. ¿ por qué motivo, para que la evolución ocurra , los individuos deben formar parte de una población? 2. ¿cómo se define a una especie desde el punto de vista evolutivo ? 3. ¿ en qué consiste la especiación alopatrica ? 4. ¿ como ocurre la especiación simpática ? 5. ¿ a qué se llama patrones de evolución ? ¿ a qué se llama extinción ? 6. ¿ en que se diferencia la cladogenesis de la evolución filética?

En resumen

1. para convivir y cuidarse mientras evolucionan2. Se define como una nueva especie3. No se. 4. no se. 5. a las diferentes evoluciones que tiene antes de a la ultima evolucion. La extincion es que se acabe una especie. 6. no se.

Mejor respuesta

953717213
5

1. para convivir y cuidarse mientras evolucionan2.

Se define como una nueva especie3.

No se.

4. no se.

5. a las diferentes evoluciones que tiene antes de a la ultima evolucion.

La extincion es que se acabe una especie.

6. no se.