1. ¿ por qué motivo, para que la evolución ocurra , los individuos deben formar parte de una población?
1. ¿ por qué motivo, para que la evolución ocurra , los individuos deben formar parte de una población? 2. ¿cómo se define a una especie desde el punto de vista evolutivo ? 3. ¿ en qué consiste la especiación alopatrica ? 4. ¿ como ocurre la especiación simpática ? 5. ¿ a qué se llama patrones de evolución ? ¿ a qué se llama extinción ? 6. ¿ en que se diferencia la cladogenesis de la evolución filética?