BiologíaBásico1 respuestas

1 - ¿Por que debería preocuparnos el avance indiscriminado de la minería , tala de bosques y explotación del suelo?

1 - ¿Por que debería preocuparnos el avance indiscriminado de la minería , tala de bosques y explotación del suelo? 2 - ¿Que crees que se necesita o se debe hacer para cambiar la mentalidad del ser humano y volverla sensible ante la problemática ambiental? Por favor.

En resumen

Primero porque la tala de arboles excesiva puede causar inundaciones y degradacion de los suelos, y la explotación del suelo hace que pierda minerales. Ademas de que la deforestacion puede llegar a perjudicar a las especies que habitan en bosques o selvas.

Mejor respuesta

Jpatriciapc9673
9

Primero porque la tala de arboles excesiva puede causar inundaciones y degradacion de los suelos, y la explotación del suelo hace que pierda minerales.

Ademas de que la deforestacion puede llegar a perjudicar a las especies que habitan en bosques o selvas.

(Lo de la mineria no lo tengo claro)2.

Yo creo que a los mayores no se los puede sensibilizar o hacerlos conscientes de esto.

Pero podriamos llegar a los mas pequeños, que son de mente mas abierta para que esta nueva generacion sea la responsable del cambio y puedan concientizar a los mas grandes.