1. - ¿Por qué a temperaturas bajas la semilla no germina?
1. - ¿Por qué a temperaturas bajas la semilla no germina? . 2. - Es una planta cotiledónea A) pino B) trigo C) coco D) palma E) gandul Xfa ayudenme.
1. - ¿Por qué a temperaturas bajas la semilla no germina? . 2. - Es una planta cotiledónea A) pino B) trigo C) coco D) palma E) gandul Xfa ayudenme.
En resumen
Por las temperaturas bajas porque se puede congelar la semilla.
Por las temperaturas bajas porque se puede congelar la semilla.