BiologíaBásico1 respuestas

1. - ¿Por qué a temperaturas bajas la semilla no germina?

1. - ¿Por qué a temperaturas bajas la semilla no germina? . 2. - Es una planta cotiledónea A) pino B) trigo C) coco D) palma E) gandul Xfa ayudenme.

En resumen

Por las temperaturas bajas porque se puede congelar la semilla.

Mejor respuesta

Fiocristi
5

Por las temperaturas bajas porque se puede congelar la semilla.