1 - La teoria celular fue planteada por ?
1 - La teoria celular fue planteada por ? 2 - Porque la celula es la unidad anatomica de un ser vivo ? 3 - Es la unica presente en las bacterias : 4 - Por su tamaño las celulas pueden ser : 5 - Porque son importantes los azucares que se encuentran en el citoplasma de las celulas procariotas ? Ayuden : (.