BiologíaBásico1 respuestas

1 - La teoria celular fue planteada por ?

1 - La teoria celular fue planteada por ? 2 - Porque la celula es la unidad anatomica de un ser vivo ? 3 - Es la unica presente en las bacterias : 4 - Por su tamaño las celulas pueden ser : 5 - Porque son importantes los azucares que se encuentran en el citoplasma de las celulas procariotas ? Ayuden : (.

En resumen

1. la teoria celular fue planteada por Robert hooke. Theodor shwann. Rudolf virchow 2. La célula es la unidad ANATÓMICA, porque, contribuye a formar estructuras de mayor complejidad como tejidos, órganos, sistema de órganos, 3. Son los ribosomas 4.

Mejor respuesta

Z1456
3

1. la teoria celular fue planteada por Robert hooke.

Theodor shwann.

Rudolf virchow

2.

La célula es la unidad ANATÓMICA, porque, contribuye a formar estructuras de mayor complejidad como tejidos, órganos, sistema de órganos,

3.

Son los ribosomas

4.

Pueden ser macroscopicas y microscopicas

5.

Porque aportan mucha energia

mejor respuesta plisssssss.