BiologíaBásico1 respuestas

1 - La teoria celular fue planteada por ?

1 - La teoria celular fue planteada por ? 2 - Porque la celula es la unidad anatomica de un ser vivo ? 3 - Es la unica presente en las bacterias : 4 - Por su tamaño las celulas pueden ser : 5 - Porque son importantes los azucares que se encuentran en el citoplasma de las celulas procariotas ? Ayuden : (.

En resumen

1 - porque los seres vivos estan formados por millones de celulas : las celulas forman tejidos. Los tejidos órganos y los órganos sistemas. 2. celula procariota 3 - jajaja : v no recuerdo xD.

Mejor respuesta

Jhonmedina1
10

1 - porque los seres vivos estan formados por millones de celulas : las celulas forman tejidos.

Los tejidos órganos y los órganos sistemas.

2. celula procariota

3 -

jajaja : v no recuerdo xD.