1. La liberación de energía en una reacción se denomina : …………………………………………………………………………………………………………2?
1. La liberación de energía en una reacción se denomina : ………………………………………………………………………………………………………… 2. La absorción de energía en una reacción se denomina : ………………………………………………………………………………………………………… 3. Es un tipo de metabolismo que construye, elabora o sintetiza moléculas : ………………………………………………………………………………………………………… 4. Es un tipo de metabolismo que destruye, rompe o degrada moléculas.