1. Cual población tiene el menor porcentaje de individuos en la etapa reproductiva?
1. Cual población tiene el menor porcentaje de individuos en la etapa reproductiva? 2. Cual población tiene mayor porcentaje de individuos en etapa posreproductiva? 3. de acuerdo con la gráfica, ¿cual esta disminuyendo? Justifica tu respuesta. 7. Por qué crees que en la gráfica se usaron porcentajes en lugar de los valores originales? .