BiologíaBásico1 respuestas

1) Cual fue primero australophitecus o proconsulAYUDA?

1) Cual fue primero australophitecus o proconsul AYUDA!

En resumen

El proconsul es el primate mas antiguo del mundo y habito en la era nezoica. El australophitecus habito hace 4 millones de años mientras de el proconsul habito hace 22 millones de años a 15 millones aproximadamenteentonces el Proconsul es el primeroespero que te sirva.

Mejor respuesta

Antoniojarevalo
3

El proconsul es el primate mas antiguo del mundo y habito en la era nezoica.

El australophitecus habito hace 4 millones de años mientras de el proconsul habito hace 22 millones de años a 15 millones aproximadamenteentonces el Proconsul es el primeroespero que te sirva.