1. ¿Cómo ingresa el dióxido de carbono en la planta y finalmente a las células fotosintéticas?
1. ¿Cómo ingresa el dióxido de carbono en la planta y finalmente a las células fotosintéticas?
1. ¿Cómo ingresa el dióxido de carbono en la planta y finalmente a las células fotosintéticas?
En resumen
Mediante la fotosíntesis.
Mediante la fotosíntesis.
La verdad no se como decirte pero espero qk esta imagen te sirva.
Has notado que lasplantasque crecen bajo la sombra de un toldo rojo crecen. . Eldióxido de carbonoque lasplantasabsorben del aire se transforma en azúcar, . Las semillas de los cereales, como el arroz, elmaíz, eltrigo,…
Fotosíntesis, proceso anabólico.
Ocurre en la fotosintesis.