BiologíaBásico1 respuestas

1. ¿Cómo ingresa el dióxido de carbono en la planta y finalmente a las células fotosintéticas?

1. ¿Cómo ingresa el dióxido de carbono en la planta y finalmente a las células fotosintéticas?

En resumen

Mediante la fotosíntesis.

Mejor respuesta

Yarely
8

Mediante la fotosíntesis.