BiologíaBásico1 respuestas

1. autoregulacion de la temparatura?

1. autoregulacion de la temparatura. 2. proceso relacionado con la absorción digestión metabolismo y eliminación.

En resumen

Respuesta : 1. Termorregulación. . Los organismos endotermos u homeotermos controlan la temperatura corporal mediante la producción interna de calor, y mantienen habitualmente dicha temperatura por encima de la temperatura ambiental. 2.

Mejor respuesta

Mechitagatita
4

Respuesta : 1.

Termorregulación.

. Los organismos endotermos u homeotermos controlan la temperatura corporal mediante la producción interna de calor, y mantienen habitualmente dicha temperatura por encima de la temperatura ambiental.

2. Los procesos microscopistas están relacionados a la absorción, digestión, metabolismo y excreción.

Los procesos moleculares o microscopistas están relacionados al equilibrio de elementos como enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos, glucosa, transportadores químicos, mediadores bioquímicos, hormonas, etc.