01. las necesidades terciarias son llamadas tambien?
01. las necesidades terciarias son llamadas tambien. 02. Carolina degusta de un delicioso helado ¿ en que etapa del proceso de satisfacción de la necesidad se encuentra ? Es satisfacción?
01. las necesidades terciarias son llamadas tambien. 02. Carolina degusta de un delicioso helado ¿ en que etapa del proceso de satisfacción de la necesidad se encuentra ? Es satisfacción?
En resumen
Trilce? La dos creo que tmbien es satisfaccion porque ya pasao por la necesidad el deseo el esfuerzo y todo eso. Y ya tiene el helado en las mano y lo esta degustando. Espero que te sirva.
Trilce?
La dos creo que tmbien es satisfaccion porque ya pasao por la necesidad el deseo el esfuerzo y todo eso.
Y ya tiene el helado en las mano y lo esta degustando.
Espero que te sirva.
Respuesta : la primera es superfluasla segunda es satisfacción.
¿Que. La aporta la naturaleza para la satisfacción de nuestras necesidades básicas? Nos da un refugio, un lugar donde vivir y protegernos de los peligros, nos provee manantiales para satisfacer nuestras necesidades de…
Riego en tomate. La aplicación del riego en el cultivo de tomate debe ser cuidadosa, ya que tanto la sequía como el exceso de agua repercuten en la calidad y producción del fruto. Se ha encontrado una correlación…