Representar graficamente las ecuaciones 1) x - 1 = 0?
Representar graficamente las ecuaciones 1) x - 1 = 0.
Representar graficamente las ecuaciones 1) x - 1 = 0.
En resumen
En x - 1 = 0 se despeja "x" y queda x = 1, que quiere decir que para todos los valores de "y", "x" siempre va a ser 1, por lo tanto la gráfica es una línea vertical (paralela al eje y) en el número 1 del eje x.
En x - 1 = 0 se despeja "x" y queda x = 1, que quiere decir que para todos los valores de "y", "x" siempre va a ser 1, por lo tanto la gráfica es una línea vertical (paralela al eje y) en el número 1 del eje x.