Necesito opiniones en contra del bullying?
Necesito opiniones en contra del bullying.
Necesito opiniones en contra del bullying.
En resumen
No es divertido hacer sentir mal a nadie, no es una forma sana de convivir, y no es la manera de aprender a defenderse, la víctima sufre y se vuelve insegura.
No es divertido hacer sentir mal a nadie, no es una forma sana de convivir, y no es la manera de aprender a defenderse, la víctima sufre y se vuelve insegura.
Hay que exterminar el bullyng por que el bullyng es malo y puede causar muertes osea suicidios.
La respuesta es fórmula cuadrática es muy util para resolver ecuaciones cuadráticas, encontrar todo tipo de puntos e intersecciones .
Sería un debate ya que con uno puedes dar tu punto de vista del porque lo defiendes y dar tu opinión, y al mismo tiempo escuchar las opiniones de las demás personas.
Gaby aquí tienes : 1. Ernesto es bueno jugando fútbol - Ernesto is good at playing soccer 2. El voley es un deporte tanto para hombres como para mujeres - Volleyball is a sport for both men and women 3. El mundial de…
Un conjunto de seres vivos.