BaldorBásico2 respuestas

Necesito opiniones en contra del bullying?

Necesito opiniones en contra del bullying.

En resumen

No es divertido hacer sentir mal a nadie, no es una forma sana de convivir, y no es la manera de aprender a defenderse, la víctima sufre y se vuelve insegura.

Mejor respuesta

Mabelrios70
10

No es divertido hacer sentir mal a nadie, no es una forma sana de convivir, y no es la manera de aprender a defenderse, la víctima sufre y se vuelve insegura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Matematicas201
8

Hay que exterminar el bullyng por que el bullyng es malo y puede causar muertes osea suicidios.