Una oración con luego y negación?
Una oración con luego y negación.
Una oración con luego y negación.
En resumen
No comas tanto azúcar. Fernanda no compró pan. Si hay pronombres proclíticos, no también los precede. Ella no me lo dijo. No nos han dicho qué día nos entregarán las notas.
No comas tanto azúcar.
Fernanda no compró pan.
Si hay pronombres proclíticos, no también los precede.
Ella no me lo dijo.
No nos han dicho qué día nos entregarán las notas.
El desafío de nuestro tiempo puede ser la construcción de una cultura basada en el compartir, en el dar y recibir Buscás compartir un momento con amigos : necesitasel sabor del encuentro. Te sentís inseguro y te decís…
El verbo no es mitad ni galleta El verbo es DOY su infinitivo es DAR.
Si eso es porque esa musica te gusta.