Un lema de fiestas patrias de Perú?
Un lema de fiestas patrias de Perú.
Un lema de fiestas patrias de Perú.
- ¡Por ti mi PERÚ daría mi vida ¡ - Este 28 de Julio celebremos fiestas patrias y sintámonos orgullosos de pertenecer a esta gran y hermosa nación” - “Mi espíritu tiene los colores rojo y blanco igual que la bandera del Perú, un saludo defelices fiestaspatrias para todos los peruanos y que nuestro amor por la patria aumente cada día”.
El problema no eres tu, soy yo y las demas personas.
P1 : hola p2 : como estas p1 : que tal los juegos pirotecnicos p2 : woo muy buenos pero no se que celebran p1 : pues el dia de la independencia p2 : se independiso este pais hace cuanto? P1 : la verdad no se pero fue…
Holiiii que el espirito santo te proteja en un campo que ni la maldad se atrevera a tocar es mi favorita xd.