Un artista se hace o se nace ?
Un artista se hace o se nace ?
Un artista se hace o se nace ?
En resumen
Nadie nace sabiendo nada. Se hace a medida que aprende de todo, no sólo lo que uno hace en especial si no que todo influye en su construcción. El artista siente lo que hace, no necesita entender ni saber lo que esta haciendo mas que el medio por el cual lo expresa.
Nadie nace sabiendo nada.
Se hace a medida que aprende de todo, no sólo lo que uno hace en especial si no que todo influye en su construcción.
El artista siente lo que hace, no necesita entender ni saber lo que esta haciendo mas que el medio por el cual lo expresa.
Bueno.
Según mi opinión el arte.
Se hace.
. con la persona.
El hombre desde q nace busca la perfección.
. como por ejemplo los hombres antiguos.
. no nacieron artistas.
Simplemente estos con el pasar del tiempo fueron perfeccionando sus dibujos.
. etc.
La noche estrellada, es como se veía la ciudad desde la habitación de van Gogh.
Explicación : porque es artista osea es pintor.
Respuesta : Como mencionan, es de George Surat, y el es francés, así que diría Francia.