Tienen un amorfino ?
Tienen un amorfino ? Es un poema de amor.
Tienen un amorfino ? Es un poema de amor.
En resumen
Ella : El montubio piropea la montubia no se achica, ella con gracia campea y él como un toro capea si es que la avispa lo pica.
Ella : El montubio piropea
la montubia no se achica,
ella con gracia campea
y él como un toro capea
si es que la avispa lo pica.
El : Todos dicen su pedazo
todos gritan como rana
el lagarto da el colazo
cuando le pica la iguana
o cuando se le echa el lazo
pañuelito llenito de
colación en cada
esquina una letra
y en medio mi corazón
Qiusiera ser pajarito
con patitas de algodon
para volar a tu pecho
y tocarte el corazón.
Mi corazon ez tuyo bella como esta flor por eso solo tu eres la reina de mi amor.
No moriré del todo, amiga mía, mientras viva en tu alma mi recuerdo. Un verso, una palabra, una sonrisa, te dirán claramente que no he muerto•• otra estrofa : Volveré con las tardes silenciosas, con la estrella que…
Enamoradito eres pues te ayudare : Mi mujer de muler años que te tengo ya pongo empeňo Mi ňiňa bonita es cariñosuta y con esa carta y sinturita.
Respuesta : Mi árbol teníasus ramas de oro. Un viento envidiosorobó mi tesoro. Hoy no tiene ramas. Hoy no tiene sueñosmi árbol callado, mi árbol pequeño. Ya no me acuerdo de poesías , pero es igual osea es una poesía.