Tema : La ilustración¿En que se beneficia el ser humano con la ilustracion?
Tema : La ilustración ¿En que se beneficia el ser humano con la ilustracion? ¿Que harias en una ilustracion? (Demen sus respuestas para darme ideas) ¿Que hay que tomar en cuenta para realizar una ilustracion? - Realiza Una ilustracion sobre las estremidades de un árbol(Dejar el link con la imagen para yo dibujarla).