ArteBásico2 respuestas

Si tuvieras la oportunidad de ganar la corona hoy, a quien le dedicarias tu triunfo y porque?

Si tuvieras la oportunidad de ganar la corona hoy, a quien le dedicarias tu triunfo y porque. Es una pregunta para una candidata a reina un colegio.

En resumen

A mi madre ya que sin ella nunca hubiera existido : ´V.

Mejor respuesta

Dracamila
8

A mi madre ya que sin ella nunca hubiera existido : ´V.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristina95
6

Respuesta : A mi Dios porque todo es gracias a Dios.