Si tuvieras la oportunidad de ganar la corona hoy, a quien le dedicarias tu triunfo y porque?
Si tuvieras la oportunidad de ganar la corona hoy, a quien le dedicarias tu triunfo y porque. Es una pregunta para una candidata a reina un colegio.
Si tuvieras la oportunidad de ganar la corona hoy, a quien le dedicarias tu triunfo y porque. Es una pregunta para una candidata a reina un colegio.
En resumen
A mi madre ya que sin ella nunca hubiera existido : ´V.
A mi madre ya que sin ella nunca hubiera existido : ´V.
Respuesta : A mi Dios porque todo es gracias a Dios.
Cual es la principal causa que da origen a los Tifones que afectan la Zona donde se ubica Japon? Porque los Huracanas se estacionan en un lugar aun cuando las velocidades del viento que los acompanan estan por encima de…
Generalmente entregada como recompensa a poetas (poeta laureado), deportistas y guerreros en la antigua Grecia y Roma.
Puedes hacer que baian de buscando a Walle o Pac Mac.
Del cielo cayo una rosa mi madre la recogio se la puse en el cabello y que linda quedo gracias mama por tu amor y comprension te quiero agredecer por todo te amo mama te he escrito este lindo poema para decirte lo mucho…