Representantes del neoclasicismo , muchas gracias?
Representantes del neoclasicismo , muchas gracias.
Representantes del neoclasicismo , muchas gracias.
En resumen
Juan Meléndez Valdés José Iglesias de la Casa Tomás de Iriarte Félix María Samaniego.
Juan Meléndez Valdés José Iglesias de la Casa Tomás de Iriarte Félix María Samaniego.
EL BARROCO + Formasdecoradas ostentosamente + Granornamentación + Adornos recargados + Lujo Miedo alvació + Ventanas decoradas EL NEOCLASICO + Comienza a surgir junto al movimiento barroco + Formas ordenadas,…
Explicación : El barroco es caracterizado por sus cupulas, mientras el Neoclasico por columnas o pilares.