Quienes son mas bonitos los coreanos o los peruanos?
Quienes son mas bonitos los coreanos o los peruanos?
Quienes son mas bonitos los coreanos o los peruanos?
En resumen
Los coreanos x que los ojos son lidnos.
Los coreanos x que los ojos son lidnos.
Respuesta : Coreanos Explicación : Sus facciones son geniales.
Juan y abuela y secundarios : mamá, papá, padrastro, el hermanastro, tío miguel, tía maría, angélica, tía tina, carlitos, doña Irene.
Respuesta : Explicación : Es cuenca es hermoso es lo más hermoso del mundo me gusta el clima y el lugar.