¿que vestuario se usa en el pasillo?
¿que vestuario se usa en el pasillo?
¿que vestuario se usa en el pasillo?
Respuesta : el de las mujeres : una blusa y zapatos de tonos oscuros, entallados en la cintura, con falda ampliahombres : hombres son un pantalón una camisa con mangas largas y también lleva un sombrero y zapatosExplicación :
DANZA BULLERENGUE •Se danza en la región de Uraba. Se dice que es unaespecie de cumbiamba y como todas las danzas del litoral norte, guarda gran parentesco con la cumbia aunque presenta una clara ascendencia africana.…
En el ballet romántico se usa en la mujer . Mayas, zapatillas de batel. Un tutu ancho . El hombre tmb usa mayas q sean apretadas para una buena comodidad y tenga buenos movimiento.
El vestuario en esta danza es muy importante ya que atiende diversos aspectos entre los que destacan : situaciones climatológicas acordes a los lugares de Tierra Caliente que visitaban. Representa también la ocupación…