Que puedo hacer para que este nuevo ciclo escolar me vaya mejor, propocitos, porfavor?
Que puedo hacer para que este nuevo ciclo escolar me vaya mejor, propocitos, porfavor.
Que puedo hacer para que este nuevo ciclo escolar me vaya mejor, propocitos, porfavor.
En resumen
Realizar apuntes de los trabajosponer mas atenciónleer los temas antes de la clase par tener conocimientos previos a si tendrás un mejor aprendizaje y lo que no entiendas lo ves en clasetener un buen comportamiento con tus compañeros y maestros a si tendrás puntos buenos.
Realizar apuntes de los trabajosponer mas atenciónleer los temas antes de la clase par tener conocimientos previos a si tendrás un mejor aprendizaje y lo que no entiendas lo ves en clasetener un buen comportamiento con tus compañeros y maestros a si tendrás puntos buenos.
Estudiar mas ya que mejoraras.
Debes buscar en internet sobre clubes en un manual del Ministerio de Educación ahí encuentras los pasos.
Poder puedes : andar comer dormir pensar ir a clases patinar trabajar hablar moverte y no puedes hacer : tirarte sin alguna medida de protección nadar sin saber hablar con animales y que te respondan. Esos son algunos…
Un arbol de navidad con cajas de carton es muy original y facil de hacer.
Amigas por siempre nada imposible al fin.