ArteBásico1 respuestas

¿ Que piensan sobre el arte callejero, como el grafiti ?

¿ Que piensan sobre el arte callejero, como el grafiti ?

En resumen

Respuesta : pienso que es bonitooo algo interesante.

Mejor respuesta

44579402
3

Respuesta : pienso que es bonitooo algo interesante.