¿ Que piensan sobre el arte callejero, como el grafiti ?
¿ Que piensan sobre el arte callejero, como el grafiti ?
¿ Que piensan sobre el arte callejero, como el grafiti ?
En resumen
Respuesta : pienso que es bonitooo algo interesante.
Respuesta : pienso que es bonitooo algo interesante.
HISTORIA DEL GRAFFITI I A finales de los sesenta los adolescentes en la ciudad de Nueva York empezaron a escribir sus nombres en las paredes de sus barrios, aunque en realidad utilizaban pseudónimos, creandose así una…
Que fue un paso importante de pensamiento, relajación, descubrimiento y una faceta más para nosotros los humanos.
Una expresion artistica muy conocida son los grafittis por lo general el arte callejero o urbano engloba a las diferentes expresiones artísticas que se representan en la calle como forma de protesta o como simple…