Que deseaban los artistas del renacimiento ?
Que deseaban los artistas del renacimiento !
Que deseaban los artistas del renacimiento !
En resumen
Deseaban o querían era innovar.
Deseaban o querían era innovar.
El surrealismo fue un movimiento artístico vanguardista que surge finales de la PrimeraGuerra Mundial y que buscaba explicar el funcionamiento del subconscientedejando a un lado el consciente racional. Muchos de ellos…
Respuesta : la diferensia de un artista esque el artista es una persona que crea musicas creadas por el mismo y el artesano es una persona que quien se expresa en aser cosas con arcillas y con su imaginasionExplicación :
Leonardo da vinci y Miguel Angel creo.