ArteBásico1 respuestas

Que artista argentino trajo el cubismo al pais?

Que artista argentino trajo el cubismo al pais? .

En resumen

Emilio Pettoruti marcó un hito en la historia plástica argentina cuando regresó de Europa, en 1924 y realizó su exposición en la galería Witcomb.

Mejor respuesta

Pabloisrael
5

Emilio Pettoruti marcó un hito en la historia plástica argentina cuando regresó de Europa, en 1924 y realizó su exposición en la galería Witcomb.

Había nacido en La Plata en 1892 y en París se acercó al círculo de pintores cubistas comandados por Juan Gris, Pablo Picasso - el Picasso de esa época - y otros.