Porque se usa un palo y un pañuelo en el baile los chauchas de cuatro?
Porque se usa un palo y un pañuelo en el baile los chauchas de cuatro.
Porque se usa un palo y un pañuelo en el baile los chauchas de cuatro.
En resumen
Se utiliza para mostrar centro de cavidades y características simétricas.
Se utiliza para mostrar centro de cavidades y características simétricas.
Baile nacional es un conjunto de danzas que son mas representativas en un pais por ejemplo tango , en argentina un baile internacional son bailes que no son representativos pero que son conocidos al nivel mundial por…
RESEÑA HISTORICAEsta danza se bailaba en el mes de mayo celebrando las fiestas de las cruces, en la comunidad de CORRALORCO – Bambamarca. Este baile tiene sus orígenes en los antiguos paleoneros ; quienes ejecutan sus…
En Sonora y Sinaloa, es representada por los yaquis y los mayos.
Septiembre 27 de 2007.