Porque se llama dama del armiño?
Porque se llama dama del armiño.
Porque se llama dama del armiño.
En resumen
Respuesta : es un cuadro del pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci, realizado hacia 1490. 1 La modelo ha sido identificada con Cecilia Gallerani, retratada cuando era la amante de Ludovico Sforza, duque de Milán y cuando Leonardo estaba a su servicio.
Respuesta : es un cuadro del pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci, realizado hacia 1490.
1 La modelo ha sido identificada con Cecilia Gallerani, retratada cuando era la amante de Ludovico Sforza, duque de Milán y cuando Leonardo estaba a su servicio.
El cuadro es uno de los cuatro retratos femeninos pintados por Leonardo, siendo los otros La Gioconda, el retrato de Ginevra de Benci y La Belle Ferronière.
La pintura fue adquirida a finales del siglo XVIII por el príncipe Adam Jerzy Czartoryski y desde entonces ha permanecido en posesión de esa familia, que desde 1876 lo exponía en el Museo Czartoryski de Cracovia (Polonia).
Desde diciembre de 2016 la obra es propiedad del gobierno polaco, tras su adquisición a los herederos de la familia Czartoryski.
Explicación :
Respuesta : acesino o sicarioExplicación :
La responsabilidad porque tenemos que ser responsables de nuestros actos y no solamente fijarnosben el físico sino también el intelectual.
La Dama de las Camelias es la historia de amor de Margarita Gautier y Armando Duval. Es una de las historias más pasionales que conoce la literatura. Se trata del amor que nace entre una prostituta (Margarita) y un…
Respuesta : Blah blah Explicación : Cool.