Porque se creo el manga y el anime?
Porque se creo el manga y el anime?
Porque se creo el manga y el anime?
En resumen
Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción. Porque no cumplen el objetivo propuesto por la serie.
Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa.
Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción.
Porque no cumplen el objetivo propuesto por la serie.
Respuesta : Para entretener a las personasExplicación :
El anime tradicionalmente es dibujado a mano y al principio los procesos realizados de forma digital eran muy específicos (retoque y montaje). Sin embargo, en la actualidad las tareas más comunes dentro de la producción…
Death note mobile suit gundam wing dragon ball dragon ball dragon ball z Rurouni Kenshin chobits.
Su origen fue en Japón para referirse a las historietas de china, fuera de Japón se utiliza como un tipo de dibujo.
La primera manifestación de la animación en el país nipón de la animación, Katsudō Shashin (fue quien creo el anime), está fechada en el año 1907. Se trata de un pequeño fragmento de 4 segundos de duración descubierto…