ArteBásico2 respuestas

Porque se creo el manga y el anime?

Porque se creo el manga y el anime?

En resumen

Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción. Porque no cumplen el objetivo propuesto por la serie.

Mejor respuesta

8

Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa.

Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción.

Porque no cumplen el objetivo propuesto por la serie.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Naomicaceres
7

Respuesta : Para entretener a las personasExplicación :