Porque se celebra halloween en chile , ?
Porque se celebra halloween en chile , .
Porque se celebra halloween en chile , .
En resumen
Porque ellos tienen la tradición de que también recuerdan a los difuntos.
Porque ellos tienen la tradición de que también recuerdan a los difuntos.
Respuesta : holaExplicación :
Halowen : se celebra el espíritu del muerto que sigue vivo Día de los muertos : recordamos a alguien que esta muerto.
Yo le pregunte a mi mamá eso y me dijo que inventaron las industrias de caramelos, chupetines, etc. Para vender más y tener mucha venta y seguramente dinero.
Respuesta : la conclusion de un monologo de halloweem es dar al espectador un susto o remor a lo que ve y entretenes a la ves espero que te sirvaExplicación :