Porque se baila el zapateado de tabasco?
Porque se baila el zapateado de tabasco.
Porque se baila el zapateado de tabasco.
En resumen
Por que venturo lo bailaba.
Por que venturo lo bailaba.
EN LA DANZA FOLKLORICA CREO QUE HAY 3 : DE PLANTA, PUNTA Y TACON.
A la llegada de los españoles en 1518, las grandes ciudades mayas estaban deshabitadas, sin embargo, aún existían grupos nahuatl y mayas en una gran cantidad de poblaciones sobre todo de la Chontalpa. Una de esas…
La mezcla de todos estos elementos dará lugar a la música conocida como mexicana. Pero todo había empezado en el siglo XVI con la dominación española que en su intento de evangelizar el territorio luchó contra las…