Porque los hombres solo se fijan en el físico de las mujeres y no en sus sentimientos?
Porque los hombres solo se fijan en el físico de las mujeres y no en sus sentimientos.
Porque los hombres solo se fijan en el físico de las mujeres y no en sus sentimientos.
En resumen
Para mi la mayoria de los hombres se fijan en el fisico de una mujer y su interior, pero para atraer a un chico me parece que primero pasa por la vista, si le gusta asi es mas facil que se acerque y termine enemorandose de ella / el en vez de lo fisico.
Para mi la mayoria de los hombres se fijan en el fisico de una mujer y su interior, pero para atraer a un chico me parece que primero pasa por la vista, si le gusta asi es mas facil que se acerque y termine enemorandose de ella / el en vez de lo fisico.
Porque solo piensan en sexo, mientras que no les importa si estan tristes o contentas, son muy brutos y por eso existe puticlubs, aunque no deberia porque para que ver mujeres casi desnudas y yadta?
La mayoria de hombres son asi pero hay un pequeño porcentaje que se ocupan de los sentimientos de sus parejos, x ejemplo, yo ; ).
Jhgefhfnaasac la camiseta verde.
Durante el Barroco se vivieron días difíciles en España, Días en los que España se establece como defensora de la iglesia Apostolica, católica y Romana, pero esto causa que en españa se libraran batallas por su defensa…