ArteBásico2 respuestas

Porque los hombres solo se fijan en el físico de las mujeres y no en sus sentimientos?

Porque los hombres solo se fijan en el físico de las mujeres y no en sus sentimientos.

En resumen

Para mi la mayoria de los hombres se fijan en el fisico de una mujer y su interior, pero para atraer a un chico me parece que primero pasa por la vista, si le gusta asi es mas facil que se acerque y termine enemorandose de ella / el en vez de lo fisico.

Mejor respuesta

Stephaniadelosa
9

Para mi la mayoria de los hombres se fijan en el fisico de una mujer y su interior, pero para atraer a un chico me parece que primero pasa por la vista, si le gusta asi es mas facil que se acerque y termine enemorandose de ella / el en vez de lo fisico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Florma11
2

Porque solo piensan en sexo, mientras que no les importa si estan tristes o contentas, son muy brutos y por eso existe puticlubs, aunque no deberia porque para que ver mujeres casi desnudas y yadta?

La mayoria de hombres son asi pero hay un pequeño porcentaje que se ocupan de los sentimientos de sus parejos, x ejemplo, yo ; ).